Benji Bananas

Benji Bananas 1.8

Cruza la jungla de liana en liana

Benji Bananas es un entretenido juego de plataformas para Android en el que debes atravesar una densa jungla y recolectar el mayor número posible de plátanos, los cuales permiten comprar mejoras y nuevos poderes. Ver descripción completa

PROS

  • Apartado gráfico
  • Mejoras y tipos de lianas
  • Mono personalizable
  • Simulación física

CONTRAS

  • Poco original
  • Sin guardado
  • Niveles sin separar

Bueno
7

Benji Bananas es un entretenido juego de plataformas para Android en el que debes atravesar una densa jungla y recolectar el mayor número posible de plátanos, los cuales permiten comprar mejoras y nuevos poderes.

Los gráficos coloridos y la divertida simulación física hacen que Benji Bananas sea un juego de lo más agradable. Además, ¡el mono se puede personalizar!

¡Balancéate por los distintos entornos de este emocionante y divertido juego de aventura fundado en la física! Salta entre las cuerdas y evita los peligros para que no interrumpan tu travesía. Gana bananas para recibir mejoras, lanzamientos y poderes especiales. Funciones: - Atractivas caricaturas y gráficos parecidos a los hechos a mano - Divertido juego fundado en la física (balancea a un mono por las cuerdas para avanzar) - Ábrete paso por los distintos entornos (ruinas de templos, cascadas y selvas) - Recoge frutas, como bananas y ajíes, para obtener más mejoras - Desbloquea poderes especiales, como cinturones cohetes, ajíes propulsores de velocidad y paseos en águila - Viste al mono de distintas maneras (traje de ninja, máscara de gas) - Distintas clases de cuerdas (lianas, serpientes, sogas ardiendo, etc.) ¡Descarga ahora y experimenta la alegría de volar por las lianas por varios entornos!
Benji Bananas

Descargar

Benji Bananas 1.8